Viñas del Bierzo nace en 1963, siendo la primera bodega cooperativa que se instala en la comarca del Bierzo.

Desde hace más de 50 años, esta bodega produce y envasa vinos de mesa y de calidad, bajo la atenta y exigente mirada del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo.

Nuestra bodega, ubicada en las inmediaciones de la población de Camponaraya, en las cercanías de Ponferrada, tiene una superficie de 25.000 m2 y capacidad para albergar 10 millones de litros de vino. Actualmente, nuestras producciones medias rondan los 5 – 6 millones de litros / año. Disponemos de una planta embotelladora recientemente renovada, que produce entre 5.000 – 6.000 botellas/hora y nuestro parque de barricas supera ya las 600 unidades, tanto de roble americano como francés.
La bodega ha experimentado un proceso de modernización, adaptación a las nuevas exigencias del mercado e internacionalización, lo que ha llevado a nuestros vinos a estar presentes en mercados europeos como el Reino Unido, Austria, Suiza, Alemania, Francia, Dinamarca… y en Estados Unidos, México y Japón.

Nuestro catálogo está compuesto por vinos tintos, rosados, blancos, espumosos y frizantes y limonada. Puedes ver todos ellos en nuestra Web https://granbierzo.com/vinos o en la tienda online Lo Mejor del Bierzo

Servicios Viñas del bierzo:
– Conoce nuestra bodega eligiendo entre una de las diferentes visitas que te podemos ofrecer.
– En nuestra Pilgrim Stop el visitante puede conectarse de forma gratuita a internet mientras cata uno de nuestros vinos o simplemente se relaja en nuestra terraza de verano.

Horarios:

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas

Contacto:

Prolongación Camino de Santiago, s/n
24410 CAMPONARAYA. LEÓN. SPAIN
Teléfono: +34 987 46 30 09
Mail: vdelbierzo@granbierzo.com
Web granbierzo.com


Sigue a Restaurante Don Jaime en sus redes sociales: