PRESENTACIÓN

Somos una tienda especializada en quesos artesanos de todo el mundo.
Quesos de pequeño productor, producidos desde su propio ganado, hechos con arraigo y tradición, de forma natural, sin conservantes ni aditivos de ningún tipo: solo leche, cuajo, fermento y sal.

Aunque nuestro catálogo de quesos va cambiando en función de varios factores, mantenemos permanentemente entre 60 y 70 referencias, principalmente de España, pero también de Francia, Italia, Holanda, Suiza, Alemania, Escocia, Bélgica…

Abrimos en junio de 2016 con el objetivo de incrementar la cultura del queso y de apoyar al pequeño productor artesano que vive y defiende el mundo rural.

Disponemos de sala de degustación para diario y sala de catas en la que celebramos degustaciones de quesos maridados con cervezas, cavas, champagnes, miel, etc.., de las que celebramos un par de eventos al mes, a los cuales te puedes apuntar con antelación.

Nuestra presencia en la hostelería viene de la mano de las variadas Mesas y Tablas de Quesos que distribuimos para eventos como bodas, inauguraciones, actos de empresas, etc.., y por otro lado asesorando a restaurantes como MU-NA o COCINANDOS.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

HORARIO

En tienda de martes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 17:15 a cierre.
En sala de degustación de martes a sábado de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a cierre (en torno a las 23:30).
Lunes cerrado por descanso excepto vísperas de festivos.

CONTACTO

Calle Ancha 21, bajo – 24401 Ponferrada (León)
Teléfonos: 987 111 000 – 666 200 555
Mail: contacto@queseriavidalactea.es
Web queseriavidalactea.es

REDES SOCIALES

FACEBOOK
INSTAGRAM
X (TWITTER)