Este verano te proponemos un nuevo plan gastronómico para la noche. Si te gusta comer bien, en un ambiente agradable y con un esmerado servicio, toma nota.

El restaurante La Casona recupera los menús de tapas para las noches de todo el verano. Una selección de platos deliciosos, que podrás disfrutar en la terraza o en su comedor interior.

Terraza de verano

Si ya has estado en La Casona, seguramente recordarás su terraza. Es un lugar especial, a modo de patio interior de una antigua casona, donde se ha respetado su estructura de piedra y madera. Durante el verano, este espacio sirve para ampliar la capacidad del restaurante, con nuevas mesas y una delicada luz y decoración vegetal.

Un ambiente único, acogedor y tranquilo, perfecto para compartir con la persona que elijas. Sin duda, la sorprenderás.

Una apuesta por la gastronomía de calidad

Como no podía ser de otra manera, los platos del menú tienen el sello inconfundible de La Casona y en gran parte de ellos se hace un guiño al Bierzo y por supuesto a los productos de proximidad.

Tal es el caso de la tosta de pulpo con bacón y queso de Ulloa, el lacón con pimientos asados y tres quesos o el cachopo de ternera relleno de cecina y queso especiado.

Para los amantes de la buena carne, no puede faltar el solomillo de ibérico, las carrilleras con salsa o el taco de vaca con salsa pimienta.

El marisco tiene una presencia especial en platos tan variados como la ensaladilla rusa con langostinos o los langostinos salteados con trigueros y anchoas.

Del mar destacamos el salteado de chipirones y pulpo y el bacalao a la sartén con pisto casero.

Y para los que buscan platos más sencillos, pero con una elaboración especial, no pueden dejar de probar la tosta de cecina con queso de cabra y orégano; los huevos rotos con jamón ibérico, foie y aceite de chorizo; los canelones de crepe con rabo de toro “alla arrabiata” o el búrguer con vegetales, queso tostado y pan brioche.

¿Buscas un buen postre?

Postres sencillos, caseros, con ingredientes de primera calidad y un sabor inigualable. Tienes para elegir desde las tartas tradicionales de galleta, de manzana o de queso, a los clásicos postres de crema de arroz, ensalada de frutas; y las sorprendentes crepes rellenos de chocolate con helado de vainilla y los biscuit de avellanas con chocolate caliente.

Un menú para compartir

Este nuevo plan gastronómico para tus noches de verano es para compartir. Se sirve para 2 comensales que deberán compartir un entrante y un postre. Eso sí, en el plato principal, cada uno elige uno, aunque también os recomendamos compartirlos para probar mayor número de elaboraciones.

Este menú de tapas se sirve solo en horario de noche, todos los días de la semana.

Las reservas se realizan solo por teléfono, llamando al 987 45 53 58 o al 609 84 43 53.