IBSA te propone una receta muy sencilla y espectacular con la que sorprender a tus amigos: «tapa de mini hamburguesa con cebolla caramelizada».

Ingredientes:
– 1/2 kilo de carne picada de ternera
– cebolla caramelizada IBSA
– un huevo
– pan rallado
– 2 dientes de ajo
– varias rebanadas de pan
– rúcula
– aceite, sal, vinagre de módena y pimienta negra molida

Elaboración:
Ponemos la carne picada en un bol, añadimos un huevo batido, sal, pimienta negra molida, ajo picado muy fino y un poco de pan rallado. Mezclamos bien con un tenedor y dejamos reposar aproximadamente media hora en la nevera.

Hacemos unas bolas pequeñas de carne que luego aplastaremos para conseguir el aspecto de una hamburguesa. Calentamos una plancha,  donde preparamos las hamburguesas y tostamos el pan sobre el cual las vamos a colocar.

Disponemos una rebanada de pan, una hamburguesa y una cucharada de cebolla caramelizada IBSA sobre cada ración. Acompañamos con unas hojas de rúcula aliñadas con una vinagreta de aceite de oliva, sal y vinagre de módena.

Y listo para disfrutar y sorprender. Esta tapa la puedes tener preparada y hacer en el último momento. La cebolla caramelizada le aporta un sabor único y muy especial que contrasta a la perfección con la carne de ternera.

Recuerda que el sorteo de IBSA sigue en marcha. Participa en este enlace:
SORTEO LOTE DE PRODUCTOS IBSA.