Seguimos con nuevos sorteos para ayudaros a disfrutar de las Jornadas Gastronómicas del Bierzo 2013. En esta ocasión vuestra participación tendrá como premio un menú gratis para 2 personas en el Restaurante La Tronera. Un lugar acogedor, con mucho encanto y buen gusto, y sobre todo, con unas elaboraciones sorprendentes.

A cargo de la cocina se encuentra Miguel Martínez Novo, con una visión moderna y apostando siempre por la calidad en cada uno de los ingredientes. Utilizan productos autóctonos, sin perder la referencia a la cocina tradicional del Bierzo pero con un enfoque particular que da como resultado son unos platos exquisitos.

Durante las Jornadas Gastronómicas del Bierzo nos deleitan con un “menú degustación” compuesto por

  • Reineta ali-oli.
  • Sopa fina de castañas y godello.
  • Huevo roto con setas y foie.
  • Pulpo lacado en jugo de carne, carbón y pera conferencia.
  • Niguiry de lomo marinado de trucha con caviar de pimiento del Bierzo.
  • Botillo “La Tronera”.

Y como colofón los comensales pueden elegir de postre entre marquesa de chocolate o sabores la tronera. Todo ello acompañado y complementado con vino D.O. Bierzo, café, pan, agua y chupito de aguardiente.

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Para participar y optar al premio tan solo tienes que dejar un comentario AL FINAL DE ESTA MISMA ENTRADA indicando qué plato de su menú de JGB te resulta más apetecible.

Tenéis de plazo para participar hasta el jueves 14 de noviembre a las 10:00 horas, momento en que se realizará el sorteo entre todos los comentarios recibidos y que cumplan con los requisitos establecidos. Publicaremos el nombre del ganador/a, que tendrá que ponerse en contacto con el establecimiento para confirmar su reserva.

Normas de participación.

PARA PARTICIPAR DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA