PRESENTACIÓN

Comedor climatizado en planta primera (servicio de ascensor), con amplias vistas al parque del PLANTÍO. – Situado a 3 minutos del casco antiguo de Ponferrada, con amplio aparcamiento. – Cocina española tradicional de calidad con productos de temporada y especial maridaje con productos del Bierzo.

En los menús del Restaurante Plantío cabe destacar la variedad de sus primeros, segundos y postres entre los que se combinan las verduras más frescas de la zona, con los productos de granjas al aire libre y los productos de los mares próximos al Bierzo.

También son de reconocido prestigio la preparación de los diferentes pescados de su carta según disponibilidad en lonja, así como sus carnes con un toque único pasando por el secreto de cerdo ibérico, por el espectacular chuletón de ternera del Bierzo o el rabo al añojo y las carrilleras al vino tinto. Todo ello sin olvidar la variedad de postres que se ofrecen y de su selecta y variada bodega.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

HORARIO

Menú del día de lunes a viernes y los viernes noche hasta domingos a medio día Jornadas de Otoño (se recomienda hacer reserva con anterioridad).

CONTACTO

Parque del Plantío, s/n – 24401 Ponferrada
Teléfono: 987 07 83 13
Email: plantioenri1@hotmail.com

REDES SOCIALES

FACEBOOK

LOCALIZACIÓN