Nueva APP para hostelería

La nueva APP para hostelería Cow Restauración es una apuesta segura para impulsar las reservas y pedidos de forma sencilla, ágil y eficaz.

Esta aplicación está especialmente desarrollada para facilitar la gestión y relación con el cliente para todo tipo de restaurantes y cafeterías. Ofrece grandes ventajas competitivas frente a otras herramientas del sector, como son la generación de códigos QR para las cartas, personalización de la aplicación, bases de datos propias y pedidos con comisión 0%.

En su página web https://cowrestauracion.com/ puedes descubrir todas estas ventajas y muchas más y ver su comparativa con otras plataformas de comida.

Seguridad frente al Covid-19

Nos guste o no llegan nuevos tiempos y se impone una nueva normalidad. Es el momento de avanzar, de no quedarse atrás y lanzar nuestro negocio al mundo digital y las reservas online. Facilita el contacto con tus clientes, reduce costes de gestión y actualiza la información de tu carta y menú siempre que lo necesites de forma sencilla, sin depender de terceros.

Cow Restauración tiene implementado un sistema de reserva de mesas que te avisa al instante. Además te permite ofrecer la carta con imágenes de cada plato para que cada comensal elija su pedido.

Tu carta en QR

De forma totalmente gratuita, Cow Restauración te ofrece un enlace para generar un código QR de tu carta. No necesitas ser cliente de la aplicación para solicitar este servicio y disfrutar de sus ventajas. Tan solo necesitas adjuntar tu carta en formato PDF y el logotipo de tu empresa. Cow Restauración te remitirá tu código QR para que puedas utilizarlo de forma visible en tu local y facilitar el acceso a tus clientes a tu carta.

Link tu carta en QR >> https://mirelacarta.es/sube-tu-carta/#page-content

Lánzate, es tu oportunidad

Cow Restauración facilita el camino hacia nuevas oportunidades de negocio para restaurantes y cafeterías. Te ofrece atención personalizada y resuelve todas tus dudas. No dudes en contactar con la empresa porque están deseando conocerte y para ello ponen en marcha una campaña en redes sociales dirigida a la hostelería.

Si estás interesado, desde Cocina te animamos a dar el paso.