Parece que la morcilla y la delicadeza del hojaldre y de la manzana reineta pueden chocar. Pero no, solo decir que es un plato magnífico para los amantes de las mezclas de dulce y salado. El contraste de acidez de la manzana y el dulzor del hojaldre con la morcilla van la mar de bien. Además la dificultad es mínima.

Ingredientes
Masa de Hojaldre
1 Morcilla
2 Manzanas Reineta
1 huevo

Preparación
Comenzar preparando la Masa de Hojaldre cortándola en dos mitades. Para el relleno cocinar un poco la morcilla en una sartén quitándole la piel. Trocear la manzana reineta en trocitos finos y pasar a la sartén con la morcilla. Dejar que se ponga blandita la mezcla y reservar.
Repartir la mezcla sobre el hojaldre dejando un borde para unir con la tapa de hojaldre, para unir usar un poco de huevo batido.  Al hojaldre que cubre la morcilla pasarle el rodillo de hacer enrejados para decorar. Una vez que tenemos todo terminado pintar de huevo batido los hojaldres. Quedaran más dorados y brillantes. Cocer en el horno, previamente calentado a 220º C de temperatura durante 15 minutos. Es conveniente dejar reposar durante unos minutos.

IMAGEN