Exprimiendo el verano al máximo

Un año más, y sin casi darnos cuenta, se está acabando el verano. Al menos sentimos que son muchas las señales que nos lo van confirmando: las vacaciones ya pasaron, los días son más cortos, los escaparates nos muestran la moda de otoño, preparamos la vuelta al cole…

Así que hoy hemos buscado una actividad con sabor a verano, para prolongar un poquito más la sensación alegre y divertida de esta bonita estación. ¿Y qué hay más veraniego que disfrutar de una velada nocturna con amigos o dejarnos llevar al ritmo de bailes populares?

Esta propuesta es exactamente la que nos ofrece el Restaurante Marín Bar en Dehesas para el próximo 2 de septiembre. La oferta es tentadora. Un completo menú donde no pueden faltar sus deliciosas anguilas fritas con pimientos que tanta buena y merecida fama les han granjeado. Y después del postre, el café y por qué no, también un chupito, a disfrutar bailando con música en directo.

Si te animas, nuestro consejo es que informes a tus amigos y reservéis ya vuestra mesa llamando al 987 420 217 para no quedaros sin sitio.

¿Quién se apunta a seguir disfrutando del verano?

Enlaces de interés: