Sobre el mítico bar del Parque del Plantío de Ponferrada se inició una nueva construcción moderna y con posibilidad de ofrecer un mejor servicio y atenciones a clientes y visitantes.

La historia del Parque del Plantío es la historia de finales del siglo XX de los vecinos de la ciudad de Ponferrada. Un lugar de encuentro para niños y mayores cada fin de semana, pues era el único parque dotado de servicios y el más grande de la comarca. Tomar el “vermut” los domingos en este lugar era, y sigue siendo, asignatura obligada de residentes y visitantes.

Nuestra amplia terraza es ideal para relajarse después de un buen paseo por el parque, ó simplemente disfrutar de la tranquilidad del mismo tomando un café, un refresco, un sandwich e incluso un plato combinado.

Sobre un espacio bien definido, rodeado de pequeños árboles y de las mejores vistas del Parque del Plantío, nuestra terraza es una de las más amplias de la ciudad.

Si lo que desea es disfrutar de su comida en un ambiente más tranquilo y relajado, puede disfrutar de un espacio más acogedor si cabe en nuestra terraza superior.

Horarios:

De 9:00 a 1:00 durante toda la semana.

Contacto:

Av. el Bierzo, s/n, 24416 Ponferrada, León
Teléfonos: 609121385 / 987078313
Mail: plantioenri1@hotmail.com
Web: plantiobar.com


Sigue a Cafetería Plantío en sus redes sociales: